En Arrendadora Aria encontrarás variedad de maquinaria profesional para proyectos de construcción, en esta ocasión te contaremos sobre el tipo de trabajo que pueden realizar nuestros equipos para que tomes en cuenta al momento de tu elección.

Podemos ayudarte con grandes movimientos de tierra, carreteras, desmontes, perforaciones y pavimentación. Algunas características son:

EXCAVADORA, utilizada para la excavación en terrenos, principalmente de tierra de cualquier tipo o de tierra con piedras o rocas, pero tiene la cualidad de aceptar diferentes accesorios como: corte de acero, el taladro de hoyos en la tierra, el rompimiento de concreto, piedras, rocas y acero.

RETROEXCAVADORA, es especial para excavaciones en todo tipo de terrenos, cuenta con dos palas de diferentes tamaños, posee mayor movilidad, para alcanzar lugares que una excavadora no puede. No tiene la opción de adaptación de accesorios, es utilizada para realizar rampas, abrir surcos, remover tierra, arrastrar, mover o cambiar materiales de un lugar a otro.

COMPACTADORA, especial para hacer trabajos de compactación, en proyectos de construcción de aceras, pavimentación, reparación de carreteras o construcción de estacionamientos. Pueden ser perfectas para alisar terrenos.

PAVIMENTADORA, distribuye y da forma al asfalto que es una combinación de agregado con agente aglutinante para compactarlo.

CARGADORA, es empleada para la excavación de terrenos, así como ara la carga y descarga de materiales. Cuenta con dos brazos, una pala que puede girar en su propio eje, sin embargo pueden variar por el tipo de cargadora.

Visítanos o llámanos, con gusto te atenderemos, en Arrendadora Aria, trabajamos con maquinaria de calidad para cuidar tus proyectos. Sigue de cerca nuestros tips e información.