Para tus proyectos de construcción en general es necesario que sepas el uso que debes darle, es por eso que en Arrendadora Aria tenemos maquinaria de alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes y de sus construcciones.

A continuación detallamos la maquinaria ligera para que conozcas las alternativas que te ofrece así como detalles de su cuidado.

  • Apisonadoras o bailarinas para compactar: Sirven para compactar tierra, no debes de acostarlas ya que provoca que el aceite se suba a la cabeza del motor y deje de funcionar o dañe el equipo.
  • Mezcladora de concreto: Excelente opción para conseguir la mezcla perfecta para tus proyectos de construcción, la gasolina en un tanque lleno dura de 4 a 5 horas uso.
  • Rompedora de concreto: Si necesitas reconstruir un espacio de suelo, es necesario utilizar esta herramienta que cuenta con una extensión de 6 metros con cable rudo, ya que si se utiliza un cable más largo o corto se provoca una variación en la corriente de luz que puede quemar los carbones.
  • Compresores: Para dar potencia a tus proyectos, se recomienda usarlos en un área despejada ya que los lugares cerrados provocan que el filtro se tape, produzca calentamiento, afecte la cabeza y el enfriador. Diariamente se le tiene que administrar 5ml de diésel a la manguera de 18 mts.
  • Rodillo vibratorio: Es una herramienta perfecta para remover la tierra, se necesita de un cambio de banda, cambio de aceite de la bomba, y el tanque lleno de 6.5 de gasolina dura en promedio 6 o7 horas.
Ahora que conocer más detalles de maquinaria ligera, elige lo que más te convenga, recuerda revisar el nivel de aceite para que la maquina no se resienta y se descomponga.